Agu10
Usuario
|
 |
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2010, 04:24:39 » |
|
yo a este no llego, voy a ver el proximo codear... ya se sabe la fecha aproximada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GeronimoJordan
Usuario
|
 |
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2010, 10:13:36 » |
|
 Hola chicos, se puede agregar texto en la presentacion(introcuciendo a la historia de la aventura) o n puede tenes nada de nada? simbolos se pueden usar los que se quieran(mas haya de que en nuestro lenguaje signifiquen algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyranus
|
 |
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2010, 12:10:25 » |
|
Solo titulo del juego y creditos en letras. El resto es Textless, ya que la idea del concurso es contar la historia sin palabras.
Simbolos podes usar los que quieras mientras no incluyan letras y números, es lo que tengo entendido..
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 11, 2010, 02:30:33 por Tyranus »
|
|
|
|
|
McVair
Usuario
Lvck
|
 |
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2010, 01:10:35 » |
|
es como dice tyranus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_GM
Usuario
|
 |
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2010, 04:03:28 » |
|
 Hola a todos. Soy nuevo x aca, acabo de crearme la cuenta, lo que pasa es que vi la oportunidad de participar, aunque quedan pocos dias y no quise dejarla pasar  Tengo un par de dudas: *Debe ser inspirado en el sentido de que puede tener personajes, situaciones, o ambientaciones alucivas a la obra o que necesariamente debemos buscar que el juego nos cuente de que trata la obra? -Por ejemplo puedo hacer un juego de peleas donde uno pueda escojer personajes de la caperucita roja para pelear con ellos? ya sean abuela vs lobo, caperuza vs leñador, abuela vs caperuza, etc  o necesariamente bedo transmitir la historia de la caperuza? *Puedo participar en representacion de un grupo de programacion al que pertenesco? o solo los que colaboran en el proyecto deben ser mencionados? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tulsi
|
 |
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2010, 04:15:59 » |
|
*Debe ser inspirado en el sentido de que puede tener personajes, situaciones, o ambientaciones alucivas a la obra o que necesariamente debemos buscar que el juego nos cuente de que trata la obra? -Por ejemplo puedo hacer un juego de peleas donde uno pueda escojer personajes de la caperucita roja para pelear con ellos? ya sean abuela vs lobo, caperuza vs leñador, abuela vs caperuza, etc  o necesariamente bedo transmitir la historia de la caperuza? La inspiración sólo vos la podés justificar, y nadie te la puede juzgar (o sea: vale cualquier cosa que hagas mientras vos consideres que fue inspirado por el cuento/libro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kimari
|
 |
« Respuesta #51 en: Marzo 11, 2010, 01:27:59 » |
|
Ah, por cierto, esta vez va a haber un período de gracia entre la fecha límite y la fecha en la que empieza la votación? Digo, porque estoy un poco hasta las manos con el tiempo en estos momentos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McVair
Usuario
Lvck
|
 |
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2010, 01:55:44 » |
|
sinceramente me parece que no debe haber periodos de gracia, mas que nada por respeto a las personas que hacen el esfuerzo para llegar a tiempo, aparte, jusamente esa es la gracia del concurso desarrollarlo en un mes, creo que no se puede estar atento a los problemas de todos, nada en particular contra vos kimari, pero no me parece correcto que utlimamente siempre se pida mas tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kimari
|
 |
« Respuesta #53 en: Marzo 11, 2010, 02:10:58 » |
|
Ehm... no es que esté pidiendo una extensión de tiempo ni mucho menos, solo estoy preguntando si la votación empieza JUSTO el día 21 o si hay un par de días para atar todos los cabos sueltos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McVair
Usuario
Lvck
|
 |
« Respuesta #54 en: Marzo 11, 2010, 02:46:30 » |
|
ah, perdón! tenes razón kimari, igualmente creo que debe empezar el 21 la votación pero realmente no lo se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel Benmergui
|
 |
« Respuesta #55 en: Marzo 11, 2010, 08:23:45 » |
|
Siempre hay uno o dos dias de gracia entre que recolectamos los juegos, armamos la votacion y la anunciamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_GM
Usuario
|
 |
« Respuesta #56 en: Marzo 19, 2010, 11:08:54 » |
|
 Tengo una duda rondandome x la cabeza... Cual es el formato de publicacion que usan para juegos ejecutables? lo comprimen en rar, zip, algun otro formato? hay que colgarlo en algun servidor de datos especifico? tienen alguno que me recomienden? Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tembac
|
 |
« Respuesta #57 en: Marzo 19, 2010, 05:56:58 » |
|
Podes comprimirlo en lo que quieras y subirlo en cualquier servidor. También podes utilizar servidores gratuitos.
El único consejo es que lo subas a un hosting en el cual las diferentes versiones mantengan la misma dirección del enlace. Esto es para que cuando armemos la página de participantes se mantenga el link aunque le hagas updates al juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_GM
Usuario
|
 |
« Respuesta #58 en: Marzo 19, 2010, 06:43:20 » |
|
Caramba, eso si es importante  tendre que ponerme a investigar el tema, diantres y eso que aun no acabo el juego, lo subire incompleto que me queda  Gracias x el dato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|