Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina
Septiembre 09, 2010, 12:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ADVA tiene nuevo foro!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MEGACHUMBO  (Leído 3863 veces)
Dario_Georges
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 11, 2009, 08:13:07 »

Este juego lo hicimos entre Agustín Pontura y Darío Georges. Es un prototipo. En el futuro quisiéramos darle mas rosca, hacerle niveles. Enjoy!

http://www.shoshiland.com/juegos/poonga/

« Última modificación: Enero 12, 2009, 03:55:15 por Dario_Georges » En línea
Tozy
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 08:30:32 »

jaja, esta bien hecho.
ediclochard
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2009, 01:36:05 »

Es b u e n i s i m o.

Háganlo entero.
Fran
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2009, 05:02:05 »

Jajaja, esta bueno Sonreir
Avguy
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2009, 04:56:03 »

ta bueno he pero me parece que no podia haber nadie mas que un boss y vos y hay 100 personas, perros ...
nitram_cero (2bam)
Usuario
*

Tirando fruta desde 1986

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2009, 05:03:50 »

Me reí mucho de los conceptos de la introducción. Y la cola INFINITA para entrar a un boliche.
Muy buena intro, fuera de lo gracioso, en la clasica de arcade de explicarte la dinámica del juego.

Aún así, está medio trillado lo de hacer pixel art por hacer pixel art. Es una elección estética muy explotada hoy por hoy.

Esta bueno porque a veces es totalmente (casi) imposible safar de q te peguen las cosas. Muy juego de NES  Sonreir (ej: El Kung-fu master)
Tiene música y sonidos, punto a favor. El chiptune es muy corto, se nota mucho cuando loopea.
Buenas animaciones.

No pude matar al boss, las recargas del pakobar son minimas y es complicado matarlo con un tramontina. Además a veces depende de la posicion donde estés los disparos le pegan al boss o no. Y eso es un garron porque acercarse significa q te meta una patada y te baje toda la vida.

¡Buen juego! felicitaciones.
« Última modificación: Enero 12, 2009, 05:08:16 por nitram_cero » En línea

Two bananas and milk
I Hate Islands, SpaceCoffee, Finding Her, Caverns, Explosive Cats, The Duke, Run, A View on Relationships, RabbitClock's Quest
WindChange
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2009, 12:09:19 »

Me gusta  Cheesy!
parece un juego de ness..  Sonreir
pero tengo que admitir que es muy dificil matar al boss   Llorar...ta bien que tenga dificultad pero wue.. Lengua
..::lk::..
Usuario
*

Al infinito y mas alla...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2009, 01:14:23 »

OMFG!!! JAAJJAJA.. grosso.. "Poonga" "Garching Dogs" "Chet People"... jajja.. grosso muy gracioso. Graficos excelentes, pero me parece que es imposible jugarlo, nunca sabes cuando le pegas al patova..
Dario_Georges
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2009, 09:00:43 »

ta bueno he pero me parece que no podia haber nadie mas que un boss y vos y hay 100 personas, perros ...

Yo pensé esto mismo mientras lo hacía y lo consulté justamente en el foro y a con un compañero de laburo mas familiarizado con la Adva. Siendo que los tipitos de la fila no interactúan de manera directa con el personaje principal, no son ni enemigos ni obstáculos, nos pareció que podía andar,realmente. El boss sigue siendo uno. Ojo, somos concientes de que está al límite del concepto planteado, pero tanto Agustín como yo, al final pensamos que está dentro de ese límite. Cagando, pero dentro, jeje.
lechuckgl
Usuario
*

Guybrush, I... am your brother!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2009, 10:37:44 »

Para nada al limite. A mi entender se sobreentiende que las personas y los perros son objetos del fondo..."espectadores" por decirlo de alguna forma. Aparte las reglas permitian que el boss genere otras entidades, siempre y cuando no se pierda la sensacion de estar enfrentando a una unica gran entidad.

¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?
------
Al contrario. Es como cortar un bife con un bisturí.
CHELMEF
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2009, 10:44:57 »

Divertido, jugable, un clasico arcade. muy bueno. Me recordò a un juego para commodore 64 donde es boss final era un invensible, nunca supe si estaba haciendo algo mal o realmente lo hicieron jodido.

Che, y alguna version con políticos o alguna celebridad como boss final?

nitram_cero (2bam)
Usuario
*

Tirando fruta desde 1986

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2009, 10:57:50 »

No quiero ser gorra, pero me acabo de dar cuenta que pasaron el límite de tiempo para la entrega.

Two bananas and milk
I Hate Islands, SpaceCoffee, Finding Her, Caverns, Explosive Cats, The Duke, Run, A View on Relationships, RabbitClock's Quest
M4C
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2009, 03:47:26 »

Me gustó mucho, esta buena la trama! La explicación de cómo jugar es genial, bien retro, me mató lo de “he throws grasas”. Jaja
Como experiencia retro esta muy bien lograda, por lo tanto lo visual y la música encaja perfectamente. El Boss esta clarísimo. Una mínima cosa que me complicó fue ese instante que se queda quieto cuando yendo para atrás decidís de repente ir para adelante (para esquivar las botellas azules sobre todo). Muy bueno!

Ariel Nader - Mak
esequiel
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2009, 09:01:26 »

me copan mucho estos juegos en pixel art, muy jodido de matar al boss.
salu2
david
Moderador Global
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2009, 10:51:04 »

Me gusto mucho!!
Las animaciones impecables, como era de esperar Giñar

Lastima que no llegaron a darle una vuelta de tuerca al game design.. el patova es casi imposible de matarlo.

Muy bueno!

Edit: Me dijeron como matarlo.. igual es dificil darse cuenta cuando hay que pegarle.. Muy bueno el juego!
« Última modificación: Enero 21, 2009, 11:49:23 por david » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: