Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina
Septiembre 09, 2010, 01:56:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ADVA tiene nuevo foro!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: A view on relationships (¡Ya salió la sexta beta!)  (Leído 12999 veces)
Kimari
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: Enero 18, 2009, 03:37:56 »

Tener 2 opciones entre jugar y jugar sin intro no esta bueno, hubiese sido mejor poder saltear la intro en cualquier momento y listo.

Eso mismo podés hacer.... acaso le estás criticando que tiene una opción de más en el menu? :@

I find your lack of pants ... disturbing
Mi blog: Indigo Static (It's in english / está en inglés)
maur
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Enero 18, 2009, 08:17:27 »

Magicamente la version incluida en el pack corre a 50 fps en mi PC de escritorio.

nitram_cero (2bam)
Usuario
*

Tirando fruta desde 1986

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: Enero 18, 2009, 08:30:50 »

¿Esta "inspirado" en "La vida es muy difícil"?

Es una linda demo de las capacidades de box2D.
Tener 2 opciones entre jugar y jugar sin intro no esta bueno, hubiese sido mejor poder saltear la intro en cualquier momento y listo.

Saludos!

No está inspirado en ello, era una idea que tenia dando vueltas desde hace bastante tiempo pero por una cosa o por otra nunca juntaba voluntad para realizarla. Con el tema del single boss, mientras pensaba qué podía hacer, me volvió la idea y me pareció copado.
Seria estúpido decir que no tiene nada de "La vida es muy dificil", ya que lo empezé a hacer despues de jugar a ese juego... de todo lo que vivo algo queda, qué se yo. Es más, le comenté a Juliomoussis (creador) que mi entry para single boss era muy de la onda de las cosas que hacían ellos.
Creo que de cualquier forma tiene más inspiración en experiencias de vida y la tele que otra cosa.

Por cierto, se puede saltear cualquier intro con la tecla Escape (como en varios juegos).

Es verdad, es buena demo de box2D... quizás con un poco más de dedicación le pueda hacer más niveles y volverlo un juego más decente.

Gracias por el feedback.

¡Que pena que no pudiste terminar tu juego! ¿Estaba hecho en FrontPage 98?

Magicamente la version incluida en el pack corre a 50 fps en mi PC de escritorio.
Eso es malo calculo :/

La última version (del paquete) tiene unos cuantos objetos más que la anterior, así que quizás alentiza las cosas.

¿Qué PC tenés?
¡Gracias!

-Martín
« Última modificación: Enero 18, 2009, 08:41:16 por nitram_cero » En línea

Two bananas and milk
I Hate Islands, SpaceCoffee, Finding Her, Caverns, Explosive Cats, The Duke, Run, A View on Relationships, RabbitClock's Quest
Tembac
Moderador Global
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Enero 19, 2009, 11:19:37 »

El juego es interesante y divertido. Me gustó la utilización de las físicas como un elemento más del mundo que como parte central del gameplay. El monologo es muy joulimousis Cheesy

M4C
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Enero 19, 2009, 04:48:12 »

Esta bueno, es entretenido ver volar los objetos, catapultarse en las mesas, etc. La gráfica esta bárbara también. Aparte me re vendiste el Box2D, zarpadísimo! Lo voy a probar cuando pueda.

Como dijeron otros, es muy corto. De todas formas entiendo las limitaciones de tiempo, para ver el potencial es mas que suficiente. Si lo vas a extender, yo le pondría un edificio y que se escape trepando pa’ arriba!

Saludos.

Ariel Nader - Mak
shadow_of__soul
Moderador Global
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Enero 20, 2009, 05:02:50 »

¡Que pena que no pudiste terminar tu juego! ¿Estaba hecho en FrontPage 98?

recien ahora veo este post.

por favor nitram modera el lenguaje, o si lo dijiste en joda pone algun emoticon o algo por que no lo parece.

las agresiones no son necesarias en este foro....

Regards,
Shadow.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a: