¿Esta "inspirado" en "La vida es muy difícil"?
Es una linda demo de las capacidades de box2D.
Tener 2 opciones entre jugar y jugar sin intro no esta bueno, hubiese sido mejor poder saltear la intro en cualquier momento y listo.
Saludos!
No está inspirado en ello, era una idea que tenia dando vueltas desde hace bastante tiempo pero por una cosa o por otra nunca juntaba voluntad para realizarla. Con el tema del single boss, mientras pensaba qué podía hacer, me volvió la idea y me pareció copado.
Seria estúpido decir que no tiene nada de "La vida es muy dificil", ya que lo empezé a hacer despues de jugar a ese juego... de todo lo que vivo algo queda, qué se yo. Es más, le comenté a Juliomoussis (creador) que mi entry para single boss era muy de la onda de las cosas que hacían ellos.
Creo que de cualquier forma tiene más inspiración en experiencias de vida y la tele que otra cosa.
Por cierto, se puede saltear cualquier intro con la tecla
Escape (como en varios juegos).
Es verdad, es buena demo de box2D... quizás con un poco más de dedicación le pueda hacer más niveles y volverlo un juego más decente.
Gracias por el feedback.
¡Que pena que no pudiste terminar tu juego! ¿Estaba hecho en
FrontPage 98?
Magicamente la version incluida en el pack corre a 50 fps en mi PC de escritorio.
Eso es malo calculo :/
La última version (del paquete) tiene unos cuantos objetos más que la anterior, así que quizás alentiza las cosas.
¿Qué PC tenés?
¡Gracias!
-Martín