|
Kimari
|
 |
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2008, 03:22:25 » |
|
Dios, el estilo de dibujo del angelito me recuerda ENORMEMENTE al estilo de dibujo de bleedman. (Lo cual es un halago eh!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FEDESoft
|
 |
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2008, 03:26:14 » |
|
Congratulations German!Tenes un muy merecido primer puesto! La verdad que cuando vi la parte grafica se me desprendio la mandibula xq la calidad que tenia. Tuve oportunidad de chusmear tu web y tus laburos ahi tambien son muy buenos Groso, groso, groso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brianvadell
Usuario
|
 |
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2008, 06:20:05 » |
|
Chicos, Muchísimas gracias!!!  La verdad no me tenía tanta fe, los demás juegos están muy lindos. Quiero felicitar a los demás ganadores y competidores. Gracias por los comentarios tan motivadores!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lechuckgl
Usuario
Guybrush, I... am your brother!
|
 |
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2008, 11:11:03 » |
|
Dios, el estilo de dibujo del angelito me recuerda ENORMEMENTE al estilo de dibujo de bleedman. (Lo cual es un halago eh!) Uh....la verdad es que queria decir lo mismo pero me trabe y no me salia el nombre !
|
|
|
|
|
|
¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles? ------ Al contrario. Es como cortar un bife con un bisturí.
|
|
|
nitram_cero (2bam)
Usuario
Tirando fruta desde 1986
|
 |
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2008, 12:15:56 » |
|
¿Te puedo hacer unas preguntas?  ¿Como laburás los gráficos? -¿Escaneas los frames terminados -¿Escaneas el boceto y lo terminas en algun programa como photoshop? -¿Todo sobre PS? ¿Usas una Wacom o simil? ¿Usas algun plugin en especial para exportar los frames por capas o es un archivo por frame? Perdón la molestia, y si otro quiere responder quizás podemos armar un thread de como hacen esas cosas en la parte de diseño. -Martín
|
|
|
|
|
|
Two bananas and milkI Hate Islands, SpaceCoffee, Finding Her, Caverns, Explosive Cats, The Duke, Run, A View on Relationships, RabbitClock's Quest
|
|
|
|
joulimousis
|
 |
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2008, 01:45:33 » |
|
martin, arma el thread y yo le aporto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bakkuz
Usuario
|
 |
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2008, 06:09:26 » |
|
EXELENTES! en especial el apartado gráfico la jugabilidad me parecio buena tmb 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brianvadell
Usuario
|
 |
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2008, 09:38:19 » |
|
¿Te puedo hacer unas preguntas?  ¿Como laburás los gráficos? -¿Escaneas los frames terminados -¿Escaneas el boceto y lo terminas en algun programa como photoshop? -¿Todo sobre PS? ¿Usas una Wacom o simil? ¿Usas algun plugin en especial para exportar los frames por capas o es un archivo por frame? Perdón la molestia, y si otro quiere responder quizás podemos armar un thread de como hacen esas cosas en la parte de diseño. -Martín Estuve estudiando animación 2D y quise aplicar esos conocimientos en este último juego. En vez de hacer las animaciones por interpolación de movimiento, como en el caso de katy-k-boom, dibuje cada fotograma a lápiz luego los escanie, los redibuje en flash y los exporte como secuencia de PNG para traerlo a flash nuevamente como imagen y armar el MC, (como sabrás flash reproduce más fácilmente las imágenes q los vectores). Los fondos y las plataformas las pinte en photoshop. Utilice wacom tablet. 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 20, 2008, 09:47:49 por brianvadell »
|
|
|
|
|
|
Tembac
|
 |
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2008, 10:13:23 » |
|
Genial, Felicitaciones nuevamente por la calidad gráfica. Se nota que le pusiste un laburo impresionante.
También felicitaciones por el primer premio de codear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
argentina2005
Usuario
|
 |
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2008, 04:00:47 » |
|
Felicitaciones!!!
Quede ultimo pero bueh, la competencia fue muy grosa asi que no hay dudas. Muy buena la calidad de los dibujos y veo que laburaste lindo para las animaciones. Tmb te iba a preguntar como hiciste los dibujos. Bien el ejemplo que pusiste.
Despues decinos que era el premio! jajajajajaja.... (chiste)
Saludos, Argentina2005
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitram_cero (2bam)
Usuario
Tirando fruta desde 1986
|
 |
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2008, 08:00:18 » |
|
Muchisimas gracias por la respuesta, la quoteo en el otro thread que armé así ya queda.
|
|
|
|
|
|
Two bananas and milkI Hate Islands, SpaceCoffee, Finding Her, Caverns, Explosive Cats, The Duke, Run, A View on Relationships, RabbitClock's Quest
|
|
|
jonaSoft
Usuario
|
 |
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2008, 12:21:26 » |
|
Felicidades  , eres sin duda un ganador, muy bien logrado, y bien original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ_JIA
Usuario
ilMare Games
|
 |
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2008, 12:38:45 » |
|
Felicitaciones, te quedo muy pulido el juego. Las animaciones y los graficos en general impecables. Realmente me pone muy contento ver como los juegos de codear van creciendo en calidad año a año  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|