|
|
|
Tembac
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 09:47:53 » |
|
Felicitaciones por tus juegos. El arte de Angel in Heaven es genial.
El único problema que le encontré a los dos juegos es que se vuelven difíciles por un problema de control. En angel in heaven se tarda más en disparar de lo que tarda el enemigo en atacarte. En katy kaboom me costó mucho caer bien en las plataformas pequeñas. Era como si la colisión fuera más chica de lo que debería ser y cuando se apoya bien, la protagonista se resbala.
Igual, una vez que les tomas la mano son divertidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maur
Usuario
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 02:44:49 » |
|
Se ven muy buenos y pulidos ambos dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pogacha
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2008, 06:16:08 » |
|
Los graficos del primer juego son AAA, realmente impresionantes!!!. Me saco el sombrero.
Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ni7ram
Usuario
watá!
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 07:02:36 » |
|
Muy buenos la verdad  Aunque el segundo esta demasiado dificil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tulsi
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 07:32:45 » |
|
me encantan los jueguitos donde podés volar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lechuckgl
Usuario
Guybrush, I... am your brother!
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2008, 08:02:09 » |
|
Muy buenos ! AiH 3: esteticamente perfecto, no encuentro ninguna falla. Los sonidos y musica son muy correctos. Los controles a veces pueden resultar un poco engorrosos, dado que tarda mucho en poder disparar, como ya dijieron....osea, tarda mucho en aparecer el arco con la flecha. KK: esteticamente es bonito, aunque mas simple que AiH. Los controles son bien clasicos de los juegos de plataformas, responden perfectamente. No tengo mas que decir ya que fue el que menos jugue. Quiero volver a felicitarte por el arte de AiH....tiene una onda Genndy Tartakovsky ( Dexter Lab ) cruzado con Bruce Tim ( Batman Animated )...bah, eso me parece a mi, tal vez estoy mandando fruta. Lo que si me hizo acordar a Bruce Tim fue tu página: muchos dibujos femeninos 
|
|
|
|
|
|
¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles? ------ Al contrario. Es como cortar un bife con un bisturí.
|
|
|
|
david
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2008, 08:19:44 » |
|
Los graficos de AIH me hicieron acordar al juego de rey leon  Si bien los graficos estan super bien los 2 juegos tienen faltas graves de gameplay. Mucha suerte en CODEAR!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master-Blaster
Usuario
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2008, 09:02:05 » |
|
el del angel me gusto, el otro me resulto dificil y no lo jugue nada  pero.. me parece que ya vencio el plazo para participar, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pogacha
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2008, 12:04:47 » |
|
Capas que ya se inscribio y recien ahora postea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brianvadell
Usuario
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 09:01:17 » |
|
Hola a todos! Si, ya me había inscripto pero postié en un lugar equivocado y corregí ese error.  Muchísimas gracias por sus comentarios, les deseo suerte a todos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sugus
Usuario
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2008, 03:23:50 » |
|
Muy bueno todo  En el Katy-K-Boom al principio me parecía que el área de la plataforma era más pequeña que el gráfico de la plataforma,pero despúes me di cuenta de que el problema es que en el momento en el que se toca la plataforma no hay que estar presionando ninguno de los botones de dirección,porque es como que la atraviesa.Además es muy fácil morir con las granadas  . Pero todo esta muy bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joulimousis
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2008, 09:00:40 » |
|
felicitaciones por el primer puesto Germán!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitram_cero (2bam)
Usuario
Tirando fruta desde 1986
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2008, 10:15:56 » |
|
Esaaa, felicitaciones loco 
|
|
|
|
|
|
Two bananas and milkI Hate Islands, SpaceCoffee, Finding Her, Caverns, Explosive Cats, The Duke, Run, A View on Relationships, RabbitClock's Quest
|
|
|
lechuckgl
Usuario
Guybrush, I... am your brother!
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2008, 12:50:39 » |
|
Felicitaciones ! Sabes que recien ayer, en el Showstand, note el detalle de que la angelita se cubre el vestidito y se sonroja cuando cae desde una altura muy alta ? Me parece que mas de uno aca ( me incluyo en esa lista ) hemos visto o vemos mas anime de lo aconsejado para la salud 
|
|
|
|
|
|
¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles? ------ Al contrario. Es como cortar un bife con un bisturí.
|
|
|
|