Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina
Julio 30, 2010, 01:52:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ADVA tiene nuevo foro!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LOS LEDESMAS 2 (demo) - 2008  (Leído 2933 veces)
argentina2005
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 05, 2008, 10:37:39 »

LOS LEDESMAS 2 (demo) - 2008

Hola, he visto un pantallazo de los juegos publicados. Que buen nivel! jajaja... me da un poco de verguenza publicar el mio ahora.

Bueno, quiero confirmar mi participacion...... aunque el juego deja mucho que desear

Aca esta el link final:

http://www.filefactory.com/file/27b461/n/Led2_rar

saludos
Argetina2005
« Última modificación: Diciembre 13, 2008, 11:28:50 por argentina2005 » En línea
nitram_cero (2bam)
Usuario
*

Tirando fruta desde 1986

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 11:00:55 »

¿Viste los gráficos del Karoshi? XD
Y es uno de los mejores juegos que agarré en el último tiempo.

No te hagas drama. Lo importante es la idea y la diversión que pueda dar  Sonrisa

Two bananas and milk
I Hate Islands, SpaceCoffee, Finding Her, Caverns, Explosive Cats, The Duke, Run, A View on Relationships, RabbitClock's Quest
argentina2005
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 11:28:32 »

Nombre de Juego: Los Ledesmas 2

Autor: Nicolas Masgoret

Programacion: Nicolas Masgoret
Arte 2D: Nicolas Masgoret
Sonido: Nicolas Masgoret

Link para la descarga del juego:

http://rapidshare.com/files/161781249/L2.rar.html

Saludos
Argentina2005
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 11:23:40 por argentina2005 » En línea
argentina2005
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 11:32:36 »

Bueno, el juego esta en version demo, solo tiene sonidos en los videos (no llegue nisiquiera a terminar los sonidos en los dialogos de los personajes)

Tambien hay fallos de colisiones que no logre terminar y en algunas ocasiones el "personaje sale de cuadro" (lo podran apreciar cuando lo jueguen)

Si el link anterior no funciona pueden probar desde aqui tambien:

http://www.filefactory.com/file/91cdd2/n/Led2_rar

« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 09:56:40 por argentina2005 » En línea
argentina2005
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2008, 11:49:04 »

Esta es la guia para el juego Los Ledesmas 2

tecla U= accion/hablar
tecla I= inventario
teclas de movimiento = movimiento del personaje
teclas 1-9= para items

El personaje empieza en la sala de la casa. Si se trata de salir por la puerta principal (para pasar puertas hay que posisionarse cerca de ella y presionar la tecla U - que es para la accion), la esposa lo impedira. Para eso, hay que ir hasta el fondo de la casa, donde ella se encuentra viendo tele. Se puede dialogar con ella (posisionarse cerca del personaje y presionar la tecla U) pero de nada servira. Se debe ir a la cocina y correr la heladera hasta la puerta. Luego de esa manera podremos salir afuera. En la habitacion de la casa hay una llave que servira para abrir la puerta de la casa de al lado (una vez que tengamos la llave, hay que posisionarse cerca de la puerta y presionar la tecla "I" y luego elegir con la tecla numerica el numero de item que corresponda), donde encontraremos una anciano sentado con una manta verde. Hablando con el nos dara la llave del auto. habra que ir hasta la puerta de una de las habitaciones de adentro de la casa e ir a buscar a la mucama (luego un video nos mostrara para la siguiente fase)

Espero se puedan divertir un rato!!
argentina2005
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 09:59:52 »

Hola daniel,

Aca te envio una actualizacion. Por favor, necesitaria que tomes este porque contiene el manual por favor. Si bien sigue faltandole muchos detalles como el sonido en muchas partes, se ha agragado tambien otros detalles. NUEVA ACTUALIZACION DEL PROGRAMA (habia problemas en la ejecucion en windows vista)

http://rapidshare.com/files/161781249/L2.rar.html

Gracias,
Argentina2005
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 11:24:41 por argentina2005 » En línea
argentina2005
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2008, 04:55:27 »

Por favor, necesito saber si el juego se ha ejecutado correctamente o hubo inconvenientes. A todos los que me puedan informar de por si o por no y que mensaje envia, se los voy agradecer muchisimo

Saludos a todos
Argentina2005
lechuckgl
Usuario
*

Guybrush, I... am your brother!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2008, 01:08:19 »

A mi me funciono correctamente. Me gusto la idea de los personajes bien porteños ( eso de "pebeta, algo haremos" me encanto Cheesy ). La verdad es que tiene mucho potencial la idea, pero creo que todavia necesita pulirse un poco el producto final.

Graficamente tiene algunos errores que podrian haberse corregido ( algunos bordes se ven un poco blanquitos, como si la transparencia fallara ). Tambien le falta algun indicador de interaccion, especialmente en las zonas en donde no se ven algunos objetos ( por ejemplo, cuando las puertas estan fuera de la pantalla....si no te acordas que ahi hay una puerta SONASTE ! ). Tambien parece que a veces algunas cosas aparecen, por un instante, en lugares donde no tienen que estar. De todas formas, esteticamente los graficos son buenos, me gusta el estilo de los dibujos. Creo que un poco mas de tiempo y usando alguna otra herramienta que no sea el paint ( digamos, GIMP, para usar algo free y bueno ), podrias obtener mejores resultados.

¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?
------
Al contrario. Es como cortar un bife con un bisturí.
argentina2005
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2008, 01:49:21 »

OK Giñar ..... Muchas Gracias por tu opinion! Si, el lenguaje usado es muy tedioso. Y con respecto a los graficos, mi idea era que fuese "nife" aunque algo es cierto, eso de los bordes no fue mi intencion. igual trabajar en eso era una tarea que tenia postergado para mucho despues. Mi intencion era solucionar el problema de objetos que aparecen donde no deberian.

Gracias por tu opinion
Saludos
Argentina2005
DJ_JIA
Usuario
*

ilMare Games

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2008, 03:00:27 »

definitivamente es un juego que te hubiese salido muchisimo mas facil con flash (digo por las escenas animadas y por la estetica general del juego).

La tecla U para accion me parecio muy antiintuitiva, probe muchisimas teclas antes de abrir el manual y ver que tecla era  Lengua

La animacion del personaje me parecio muy buena, aunque note que en algunas habitaciones caminaba mas despacio, puede ser porque cambiaban los fps?

Saludos! Cheesy

argentina2005
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2008, 03:40:39 »

Hola DJ_JIA,

No, lo que pasa es que el personaje es mas grande en la parte de las puertas (por ejemplo) pero sigue respentando los mismos bloques de cantidad de movimiento.

Muchas gracias por tu opinion! Sonrisa

nueva modificacion:
http://dl010.filefactory.com/cache/dl/f/27b461//b/9/h/7fe992710d7b6f3429cecc56/n/Led2.rar

Saludos
Argentina2005
« Última modificación: Noviembre 15, 2008, 11:13:03 por argentina2005 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: