Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina
Julio 30, 2010, 01:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ADVA tiene nuevo foro!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FloggerAdventure  (Leído 1105 veces)
FEDESoft
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 05, 2008, 03:10:03 »

Sonreir Estimada muchachada:
Volvi a subir la aplicacion con un par de mejorillas, a saber:

- El tablero ahora parece un poco mas "tablero"
- Estetica y detallines general de la interfaz, para que sea mas entendible
- Distinto random para ir jugando los desafios (minigames). En total son 8, asi no dejan de ver ninguno
- Me puse a buscar algunos sonidos como la gente, no seran profesionales pero quedan mucho mejor que los que habia usado
- Mejoras en animaciones, algunas animaciones nuevas
- Minigames retocados, estetica y funcionalmente. Correccion de algunos bugs
- Correccion de bugs en general (lo que no significa que ya no tenga ninguno)

El game sigue siendo demo. Aun no tiene final (ni una animacion de presentacion, escasamente tiene un mainMenu)
Espero que les agrade. La url de descarga sigue siendo la misma: Click Here!

De a poco, con tiempo y paciencia me gustaria terminar de irle agregando cosillas para que quede como originalmente lo
habia ideado

Para quien no sepa:
Descarguense en rar y descomprimanlo en su disco en una hermosa carpetita. No se les ocurra ejecutar el exe abriendo el rar desde internet si no la aplicacion nunca va a encontrar los archivos que necesitan.

Saludettes!

########################################################################################

Well, aca vamos:

FloggerAdventure
Genero: Mezcla juego de mesa con pequeños minigames variados
URL de descarga: http://www.dbrand.com.ar/gato/fAdventure/FloggerAdventure.rar
Programmer: Lopez, Carlos Federico {Cordoba}
Mando demas datos por mail

Es demo!
Pueden jugar libremente y llegar hasta el final del tablero pero no se puede hacer mas de ahi.
Me queda en el tintero: Desarrollar (graficamente) la historia, mejorar la seleccion de efectos de sonido
implementar mas minigames (me quedaron como 5 minigames programados para skinnear)
Probar, probar, probar y probar! Igual, creo que alcanza como para mostrar la idea de lo que seria, no?
Incluye un readme.txt con mas detalles

Capturas:

########################################################################################

Sonreir Helloses, estimados!
Voy creando el thread para "FloggerAdventure"; de FEDESoft pá no quedarme ajuera
Me faltan unas horitas para poder subirlo, os ruego paciencia, aun estoy en la oficina tengo una
pila de cosas para hacer y apenas me saque todo esto de encima termino de materle pilas y cierro.

Al igual que el año pasado un honor estar en una competencia junto a los grosos de los vGames de Argentina
Los saludo camaradas!!!
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 05:39:28 por FEDESoft » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: