Gracias por los comentarios positivos! Por lo que vemos tenemos que redirigir nuestros esfuerzos hacia el humor mas que a los videojuegos, se nos ocurrió hacer un grupo.. no se... algun nombre que pegue... una idea sería.. a ver.. tiro lo primero que se me ocurre.. un grupo que mezcle música con humor, también estaría bueno contruir nuestros propios instrumentos ponele... un nombre se me ocurre.. a ver... "Les luthiers", que se yo, algo asi. Bueno, no se, es una idea.
En cuanto al juego. Muchos dicen que los controles son difíciles y es cierto. La idea principal es que el jugador se conecte con Roberto.
Ejemplo: Para Roberto es mucho mas simple avanzar a los tiros, pero eso acarrea consecuencias terribles. Léase: las constantes quejas de Sandra.
Intentamos transladar eso al jugador haciendo que el botón de la patada sea mas chico y por ende mas complicado de clickear. Así, también para el jugador es mas facil clickear en la escopeta que en la patada. Con el mismo objetivo hicimos que el único control sea el mouse, ya que con el teclado daría lo mismo tirar patadas que disparar.
Igualmente, al ver la respuesta de los jugadores no es difícil entender que al final pesó mucho mas la dificultad de agarrarle la mano a los controles que lo que queríamos transmitir.
Lo solucionaremos para el Capítulo 2.
Muchas gracias por el feedback!
Juan
www.de9a19studio.com.ar