Klarc
Usuario
|
 |
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2008, 11:36:21 » |
|
bueno... vamos a aclarar algunas cosas, el echo de que tengan algunas sugerencias con respecto a lo que se a echo, seria muy pero muy bueno que lo explique bien. Esto va por la bardeada gratuita de algunos. Por otro lado el mega pack no es mi prioridad si no que me gustaría levantar una versión en la pag donde se muestran los juegos ya que no se esta chequeando en mi juego los golpes cuerpo a cuerpo (“ven, esto es una aclaración, sugerencia o bag vien detallada ”). La pregunta es para los oraganiuzadores…
Gracias y suerte.
Pd: yo ya vote. Hasta ahora esto venia re bien y ahora me ciento un poco inhibido. Convengamos que mi juego no tiene toda las animaciones que quería y tiene algunas falencias pero esta bastante completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel Benmergui
|
 |
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2008, 01:10:18 » |
|
Sí, quisiera saber por qué no está en la votación, aunque aparece en la página de concursantes (último, maldita Z, jeje) y tiene un thread en el foro. Toda la mala leche yo, jeh XD Fixed. Sorry  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klarc
Usuario
|
 |
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2008, 01:41:33 » |
|
Perdón… que no se mal interprete, no es con ustedes, lo que yo pregunte es que si hay posibilidad de levantar otra versión para la pagina de votación, solo si se puede. Lo de la bardeada fue para otro que en ves de responder la pregunta, a mi parecer bardeo.
Nada saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadow_of__soul
|
 |
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2008, 01:47:21 » |
|
Perdón… que no se mal interprete, no es con ustedes, lo que yo pregunte es que si hay posibilidad de levantar otra versión para la pagina de votación, solo si se puede. Lo de la bardeada fue para otro que en ves de responder la pregunta, a mi parecer bardeo.
Nada saludos y gracias.
lo del bardeo no entendi xD (tampoco quiero entender) estoy subiendo otra nueva version, si despues de ahi, daniel la quiere poner el la pagina de votacion, sera su decision  cuando este subido,si tenes algun problema con el nuevo pack, me mandas un PM (igual a todos los demas). Regards, Shadow.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klarc
Usuario
|
 |
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2008, 02:23:57 » |
|
Bueno, perfecto, despues te lo mando. gracias y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadow_of__soul
|
 |
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2008, 06:48:00 » |
|
Hi, pack actualizado, ver segundo post para el link  Regards, Shadow.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadix
Usuario
|
 |
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2008, 12:10:13 » |
|
Sinceramente y mas alla de los resultados que obtengamos todos, para mi esta fue realmente una experiencia muy gratificante, tanto por lo aprendido como por los comentarios del foro, del laburo, de amigos y compañeros. Realmente con German[3kbits], nos enamoramos de nuestro proyecto y sentimos ese que se yo tan lindo de hacer videojuegos, espero que todos hayan encontrado tan gratificante como nosotros el desarrollo de sus creaciones! ÑuFlo es Argentino Carajo!!!!!!!!!! xD Feliz Votacion!!! Ñuflo v1.0Kadix.-
|
|
|
|
|
|
Tomando Jarope de hipecacuana de la isla Plunder...
|
|
|
|
Daniel Benmergui
|
 |
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2008, 11:50:09 » |
|
Participantes,
Verifiquen el megapack...si está bien lo cuelgo de la main page...
Daniel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lechuckgl
Usuario
Guybrush, I... am your brother!
|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2008, 11:51:11 » |
|
Bueno, me gustaron mucho el Zoomer ( tiene una onda Audiosurf ), el Collage ( original, simple y entretenido ) y el Survive ( el mejor desde el punto de vista grafico ). La verdad es que tenia un juego para participar ( bah, antes tenia que adaptarlo, pero no creo que hubiese sido muy dificil  ), pero por falta de tiemp no pude...intentare participar en el proximo !
|
|
|
|
|
|
¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles? ------ Al contrario. Es como cortar un bife con un bisturí.
|
|
|
Antaka
Usuario
|
 |
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2008, 11:47:54 » |
|
Yo vi que el pack con los juegos tiene un error, el juego The Egg Nightmare esta en la carpeta equivocada, y hay un .zip (o .rar ...) del ñuflo en una carpeta que nada que ver, igualmente el juego despues esta en su carpeta bien puesto... No recuerdo ningun otro inconveniente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadix
Usuario
|
 |
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2008, 01:37:26 » |
|
Exacto aparece Ñuflo_v0.97(3,11mb) en un zip colgado al inicio de la carpeta y despues la Ñuflo_v1.0(5,83) dentro de la carpeta Survive xD saquen la v0.97  Corrijan el pack porfavor, Gracias!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 15, 2008, 02:02:21 por kadix »
|
|
Tomando Jarope de hipecacuana de la isla Plunder...
|
|
|
|
shadow_of__soul
|
 |
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2008, 08:10:24 » |
|
Hi, gracias por el aviso  todo arreglado  Regards, Shadow.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel Benmergui
|