Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina
Septiembre 09, 2010, 01:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ADVA tiene nuevo foro!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Codear 2008?  (Leído 3394 veces)
ExecutorIsbasher
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 19, 2007, 01:02:15 »

Ches, pregunta. 
Para codear 2008 se habia dicho que iban a cambiar algunas cosas, se podria saber que?

gracias
ExecutorIsbasher
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 04:24:20 »

No Isbasher, no te vamos a decir nada porque no te lo mereces, ademas, que clase de nick es ese.

y te lo digo yo porque todos los demas estan preocupados leyendo posts, entendes...

jeje. joda  Sonreir

saludos
sugus
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2007, 12:50:39 »

Jajajajajaja.
Supongo que todavía es muy pronto,por eso nadie te contestó.
Daniel Benmergui
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2007, 05:16:36 »

En cuanto vuelva de vacaciones, vamos a discutir un poco sobre este tema.

Saludos!
Daniel.
FNC
Usuario
*

Asdfger

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2008, 09:35:34 »

hola, tengo unas dudas del reglamento del codear, lo pongo aca por que corresponderia al codear 2008.
la parte de derechos de autor,¿ yo puedo generar recursos con programas con licensias de tipo educativas o licensias de otra persona?
Y otra cosa, desconosco si puedo participar teniando 18 años de edad.

Gracias por leer,

FNC
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 09:48:25 por FNC » En línea

Pogacha
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2008, 01:51:20 »

hola, tengo unas dudas del reglamento del codear, lo pongo aca por que corresponderia al codear 2008.
la parte de derechos de autor,¿ yo puedo generar recursos con programas con licensias de tipo educativas o licensias de otra persona?
Y otra cosa, desconosco si puedo participar teniando 18 años de edad.

Gracias por leer,

FNC
Con 18 años es casi seguro que si y si fueras menor con un representante mayor de edad (papi o mami) es casi seguro que tambien puedes.
Sobre los derechos de autor, hasta ahora codear nunca a tomado ningun derecho en ediciones pasadas y lo mas probable es que siga haciendolo asi.
Sobre las licencias, a los de Codear y en general, lo unico que le importa es que sea legal y que quede claro que ellos no tienen nada que ver si vos hiciste algo ilegal y casi seguro que tendran una clausula que diga que si descubren que algo es ilegal quedarás descalificado.
Sobre las licencias, tendras que mirar que es lo que te permite cada programa o recurso que vallas a utilizar, si el recurso o programa lo permite no hay razón para que no usarlo.
Pero te recomendaria que esperes a que se pongan las reglas de este año asi podras orientar tu juego y tener mas posibilidades.
Suerte

Daniel Benmergui
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2008, 11:56:28 »

Hola,

Respecto a la edad: si tenes 18, no hay problema de ningun tipo.

Respecto a las "licencias": No podes usar nada para lo que no tengas derecho. Una buena forma de buscar recursos es buscando cosas con licencia "Creative Commons".

Daniel.
maur
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2008, 12:14:02 »

Tengo varias dudas con este tema del Copyright.

Supongamos que tengo el Visual Studio "No Legal" (digamos crackeado o con una serie trucha). Entonces estaria infringiendo las reglas, si fuese detectado, y quedaria descalificado.
En cambio si tengo el Visual Studio Express con licencia educativa ta todo bien?

Lo mismo por ejemplo para el 3DSMax, si lo tengo crackeado y se detecta de algun modo, listo: descalificado.

Otra vez igual, pero para los recursos. Supongamos que me baje de internet un modelo de un auto que deberia ser pago, pero lo saque de emule ponele. Se detecta y listo: adios!.

El tema es, va a haber algun tipo de revision / testing / lookup sobre todos los archivos o recursos que tenga el juego para verificar que sean "Legales"?
Daniel Benmergui
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2008, 12:19:39 »

La cuestión es así:

Las herramientas que uses para hacer el juego no las podemos controlar, así que no me haría mucho problema.

Si usás recursos que sospechamos que no deberías usar, te vamos a preguntar de dónde los sacaste.

Años anteriores hemos descalificado entradas por usar recursos con evidentes violaciones de copyright.

La regla a usar es el sentido común: si se nota, es un problema Sonrisa
maur
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2008, 01:47:53 »

Gracias, justamente eso queria saber  Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: