hola, tengo unas dudas del reglamento del codear, lo pongo aca por que corresponderia al codear 2008.
la parte de derechos de autor,¿ yo puedo generar recursos con programas con licensias de tipo educativas o licensias de otra persona?
Y otra cosa, desconosco si puedo participar teniando 18 años de edad.
Gracias por leer,
FNC
Con 18 años es casi seguro que si y si fueras menor con un representante mayor de edad (papi o mami) es casi seguro que tambien puedes.
Sobre los derechos de autor, hasta ahora codear nunca a tomado ningun derecho en ediciones pasadas y lo mas probable es que siga haciendolo asi.
Sobre las licencias, a los de Codear y en general, lo unico que le importa es que sea legal y que quede claro que ellos no tienen nada que ver si vos hiciste algo ilegal y casi seguro que tendran una clausula que diga que si descubren que algo es ilegal quedarás descalificado.
Sobre las licencias, tendras que mirar que es lo que te permite cada programa o recurso que vallas a utilizar, si el recurso o programa lo permite no hay razón para que no usarlo.
Pero te recomendaria que esperes a que se pongan las reglas de este año asi podras orientar tu juego y tener mas posibilidades.
Suerte