Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina
Julio 30, 2010, 01:54:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ADVA tiene nuevo foro!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Búsqueda de beta testers para mi juego en J2ME  (Leído 2241 veces)
chechocossa
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Agosto 28, 2007, 06:45:00 »

Edito: Links actualizados.

Hola gente!

Este mismo post, lo he publicado en Stratos, para los que frecuentan los dos foros.

Estoy buscando quien quiera probar a Padre José (ex Padre Carlos) en su celular y devolverme alguna información.
El juego estaba siendo probado por un distribuidor, pero se encuentran con demasiado trabajo en otras áreas y ya está demasiado demorado...

- El demo a probar es el nivel 1, de los 4 que tiene el juego.
- Soporta MIDP 2.0/CLDC 1.0 y no usa APIs de vendedores específicos.

Hay dos versiones para descargar:

- Para resoluciones de pantalla de 176 x 208 y superiores

http://www.4shared.com/file/31425570/e6073b4a/fatherJoe.html

- Para resoluciones de pantalla de 128 x 160 y los Motorola de gama baja.

http://www.4shared.com/file/31425544/ca47ac90/fatherJoeSmall.html

Ya tengo un post en el foro de j2meforum y allí encontré que los Moto me generaban excepciones por falta de heap, por eso hice una versión reducida para ellos.

Edito: La versión reducida del demo no tiene los gráficos optimizados. No es necesario que critiquen esto. Gracias.

Si alguien no puede descargar los archivos, me avisa y se los paso por mail.

El demo está en inglés... lo siento... de paso, si alguien encuentra errores gramaticales, acepto las correcciones 

Las preguntas a responder:

1) Marca y modelo del celular
2) Facilidad de uso. Puntuar de 1 a 10.
3) Cantidad de fps
4) Se escuchan las melodías? El sonido está desactivado. Si lo activan, se debe escuchar una melodía en el menú y otra durante el juego
5) Funciona el Continue, luego de salir al Menú?
6) Pudieron finalizar el demo? (perdiendo o ganando el nivel)
7) Y por supuesto... errores??

Detalle General del Juego

- Controlamos a un sacerdote (Padre José), el cual sube de jerarquía a medida que termina cada uno de los cuatro niveles con los que cuenta el juego.
- Para superar cada nivel, debe cumplir los objetivos exigidos, como ser recolectar cierta cantidad de oro y sumar fieles a la iglesia.
- El objetivo final es que llegue a ser proclamado Papa y destruya al Diablo en una última batalla.
- Padre José recorre la ciudad convirtiendo almas perdidas. Los diversos personajes con los que se enfrenta son:
o Prostitutas
o Travestis
o Ladrones
o Asesinos
o Demonios
o etc.
los que suben en dificultad a medida que se avanza.
- Para convertirlos, Padre José dispara 2 tipos de armas:
o Cruz: cantidad infinita
o Biblia: mayor poder y sólo 3 al inicio de cada nivel

- Pasado cierto tiempo, se le informa de acciones que debe cumplir. Dichas acciones comprenden diversas actividades como:
o Misas
o Bautismos
o Casamientos
o Exorcismos
o Bendición de Armas
o Donaciones
o etc.
Para cumplirlas, debe llegar dentro del límite de tiempo al edificio indicado por una flecha. Cada acción entrega o quita oro, fieles y energía.

- Como ayuda a su labor, puede recoger íconos diversos esparcidos por las calles. Algunos de los que puede encontrar:
o Cáliz: aumenta su energía
o Rosario: una Biblia extra
o Ángel: escudo
o Vela: + oro
o Imagen de santo: + fieles
o etc.

- Padre José posee energía, que disminuye a medida que realiza acciones y recibe disparos de los enemigos. Si agota su energía, pierde el nivel.

Un par de consideraciones:
- El juego fue probado ampliamente en emuladores de todo tipo, no es necesario que me informen sobre ese tipo de pruebas.
- No tengo nada personal contra ningún tipo de personajes representados en el juego. Es sólo eso, un juego.

Gracias por su ayuda!!
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 08:45:16 por chechocossa » En línea

SysOp
Usuario
*

[ Game Designer | Programmer ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2007, 12:36:20 »

Es una muy buena idea y parece estar bien pensado. Lo bajé y voy a tratar de testearlo en los próximos días.

Aquí hay un enlace para descargar la maquina virtual de Java.

http://www.java.com/es/download/manual.jsp

Felicitaciones  Giñar

SysOp
[AR Software]

Lo siento, pero debes compilar lo siguiente en Malbolge para ver el resto de la firma:
  (=<`:9876Z4321UT.-Q+*)M'&%$H"!~}|Bzy?=|{z]KwZY44Eq0/{mlk**hKs_dG5[m_BA{?-Y;;Vb'rR5431M}/.zHGwEDCBA@98\6543W10/.R,+O
chechocossa
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2007, 07:11:21 »

Gracias SysOp... espero tus comentarios...

El resto? Nadie interesado en probarlo?

Yo inicié una campaña de testing en GetJar, pero demora 15 días en presentar los resultados y me interesaba seguir trabajando...

Modifiqué los links de más arriba, ya que subí versiones corregidas del juego.

Saludos!

chechocossa
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2007, 09:24:13 »

Luego de una semana de haber puesto al juego para pruebas:

J2ME Forums
http://www.j2meforums.com/forum/index.php?topic=16677.0
Lecturas: 396
Tests: 9

Stratos
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=9314
Lecturas: 386
Tests: 4

ADVA
Este hilo.
Lecturas: 97
Tests: 0

Demás está agradecer infinitamente a los que perdieron su tiempo probando el juego. Me permitió corregir varios bugs que en los emuladores es imposible detectar y mejorar algunas cosas de la jugabilidad.

Por otra parte, pude llegar a la siguiente conclusión:

Los desarrolladores europeos tienen mucho más tiempo libre que los argentinos!!  Impresionado

Un saludo!

HHM
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2007, 11:59:03 »

Los desarrolladores europeos tienen mucho más tiempo libre que los argentinos!!  Impresionado

Quién sabe, es posible!! Quería felicitarte por los avances; en este momento no puedo hacer testing del juego (estoy con varias cosas y muy poco tiempo) pero no quería dejar de felicitarte por las cosas que vi acá y en tu blog. Esperemos que haya mucho Father Joe y Chin Chuan Chong! (si se llamara así en chino, por decir algo)

Saludos!
chechocossa
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2007, 03:16:25 »

Gracias por los buenos deseos, Hernán!

Un abrazo!

Javier
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2007, 04:53:38 »

Checho, tal vez los otros foros eran mas especializados en J2ME... yo personalmente nunca instalé uno (y soy usuario de celular desde hace muy pocos meses), con lo cual no se ni por donde empezar... aunque le voy a pegar una probada (si puedo sortear la instalacion).

Abrazo,

Javier.

Javier Otaegui
CEO / Sabarasa
www.sabarasa.com
FOKKER
Usuario
*

Diseñadro Grafico, web e ilustrador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2007, 11:19:41 »

Yo me anoto, si me decis como instalarlo en un Motorola e380. Person, de donde lo bajo ? Necesito algun programa especial ? Lo que pasa es que nunca le cargue un juego a mi celu  Sonreir Sonreir Sonreir xD
chechocossa
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2007, 03:51:38 »

FOKKER, gracias por tu respuesta.

Leyendo las especificaciones del E380, dice que es MIDP 1.0 y el juego necesita MIDP 2.0 para correr. Por lo que no va a funcionar en tu móvil... lo siento.

Javier, está todo bien. Espero no haber dejado la imagen de burla o enojo con lo que puse... sólo quise ser gracioso   Sonreir  Y obviamente que no lo logré  Huh

Saludos!

SysOp
Usuario
*

[ Game Designer | Programmer ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2007, 10:40:17 »

Claro... el tema es que son más que nosotros Lengua

Volviendo al tema, te quería comentar que hasta donde jugué (lo poquito que pude) está bastante lindo. Quizás habría que pulir algunas cositas más, solo para darle un poco más de armonia al juego. Espero poder más adelante comentarte bien en detalle cada cuestión.

Una cosa más: quizás deberías poner qué pasos debe de hacer alguien para poder instalarlo en su PC. No creo que nadie se negaría a testearlo. De hecho pasé el link de este topic a algunos miembros de mi proyecto para que probaran de qué va Father Joe, y se vieron un poquito irritados al no poder llegar a jugarlo.

Por mi parte te haría el favor, pero apenas pude hacerme un tiempito para pasar por esta Web.

Best regards Checho y suerte Sonrisa

SysOp
[AR Software]

Lo siento, pero debes compilar lo siguiente en Malbolge para ver el resto de la firma:
  (=<`:9876Z4321UT.-Q+*)M'&%$H"!~}|Bzy?=|{z]KwZY44Eq0/{mlk**hKs_dG5[m_BA{?-Y;;Vb'rR5431M}/.zHGwEDCBA@98\6543W10/.R,+O
chechocossa
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2007, 09:23:59 »

SysOp, aguardo tus comentarios si lo podés probar más.

En cuanto a la instalación, no puedo extenderme mucho en ese tema, porque depende de las características de cada aparato.
En cada versión de archivo zip que puse para bajar, hay un archivo .jar y otro .jad
Normalmente con que instales el .jar es suficiente, pero como digo, depende del aparato.

Cable USB? Bluetooth? OTA?

Los Samsung que yo sepa, sólo vía OTA se pueden instalar juegos, por lo que habría que subirlo a un sitio WAP y bajarlo desde allí. Yo lo puedo subir, pero eso tiene el costo de comunicación para el que lo descargue.
Si tenés cable USB, cada marca usa algún software para instalar el juego en el móvil. Motorola usa uno que se llama Midway, entre otros...
Por eso que no da para especificar mucho eso de la instalación.

Un saludo!

tulsi
Moderador Global
Usuario
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2007, 09:58:20 »

Mi N-GAGE es re lindo, re pro, re 3D y re poderoso... pero MIDP 1.0  Enojado
FeF
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2007, 06:23:48 »

Yo lo pruebo (acabo de leer el post)
Trabajo con Juegos para Moviles

1) Marca y modelo del celular
NOKIA 6682
Me costo manejarlo con el mousepad del telefono y con las teclas es un bajon en este fono
3) Cantidad de fps
9
4) Se escuchan las melodías? El sonido está desactivado. Si lo activan, se debe escuchar una melodía en el menú y otra durante el juego
No lo active en la primera prueba, se me colgo y no lo había activado
No lo probe, ya lo pruebo
Se me colgo desp de reventar 3 travestis y dos putas

segunda prueba
6.5 me costo manejarlo con las teclas tambien, en el momento q estoy cerca del edificio desaparece la flecha indicativa de arriba del cura y me costo a veces encontrarlo
3) Cantidad de fps
7
Se escucha
si
si

algunas cosas extras
cual es la diferencia entre biblias y cruces?
me resulto dificil lo de disparar biblias

Lo hice super objetivamente
por favor que no se mal interprete nada
solo quiero ayudar
Saludos
chechocossa
Usuario
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2007, 07:11:45 »

Muchas gracias FeF por las pruebas.

La diferencia entre biblias y cruces es que las biblias quitan el doble de energía.

Nada se debería mal interpretar. Es un juego, igual a cualquier otro. Donde los buenos y los malos son vistos a los ojos del Padre José...

Es como los buenos yanquis matando a los malos
- alemanes
- japoneses
- irquíes
- vietnamitas
- etcéteras...
De los cuales hay miles de juegos  Sonreir

Saludos!!

FeF
Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2007, 02:59:10 »

Los Samsung que yo sepa, sólo vía OTA se pueden instalar juegos, por lo que habría que subirlo a un sitio WAP y bajarlo desde allí. Yo lo puedo subir, pero eso tiene el costo de comunicación para el que lo descargue.
Si tenés cable USB, cada marca usa algún software para instalar el juego en el móvil. Motorola usa uno que se llama Midway, entre otros...
Por eso que no da para especificar mucho eso de la instalación.

Un saludo!

Los motorola también son por OTA solamente

Saludos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: