Edito: Links actualizados.Hola gente!
Este mismo post, lo he publicado en Stratos, para los que frecuentan los dos foros.
Estoy buscando quien quiera probar a Padre José (ex Padre Carlos) en su celular y devolverme alguna información.
El juego estaba siendo probado por un distribuidor, pero se encuentran con demasiado trabajo en otras áreas y ya está demasiado demorado...

- El demo a probar es el nivel 1, de los 4 que tiene el juego.
- Soporta MIDP 2.0/CLDC 1.0 y no usa APIs de vendedores específicos.
Hay dos versiones para descargar:
- Para resoluciones de pantalla de 176 x 208 y superiores
http://www.4shared.com/file/31425570/e6073b4a/fatherJoe.html- Para resoluciones de pantalla de 128 x 160 y los Motorola de gama baja.
http://www.4shared.com/file/31425544/ca47ac90/fatherJoeSmall.htmlYa tengo un post en el foro de j2meforum y allí encontré que los Moto me generaban excepciones por falta de heap, por eso hice una versión reducida para ellos.
Edito: La versión reducida del demo no tiene los gráficos optimizados. No es necesario que critiquen esto. Gracias.
Si alguien no puede descargar los archivos, me avisa y se los paso por mail.
El demo está en inglés... lo siento... de paso, si alguien encuentra errores gramaticales, acepto las correcciones
Las preguntas a responder:
1) Marca y modelo del celular
2) Facilidad de uso. Puntuar de 1 a 10.
3) Cantidad de fps
4) Se escuchan las melodías? El sonido está desactivado. Si lo activan, se debe escuchar una melodía en el menú y otra durante el juego
5) Funciona el Continue, luego de salir al Menú?
6) Pudieron finalizar el demo? (perdiendo o ganando el nivel)
7) Y por supuesto... errores??
Detalle General del Juego
- Controlamos a un sacerdote (Padre José), el cual sube de jerarquía a medida que termina cada uno de los cuatro niveles con los que cuenta el juego.
- Para superar cada nivel, debe cumplir los objetivos exigidos, como ser recolectar cierta cantidad de oro y sumar fieles a la iglesia.
- El objetivo final es que llegue a ser proclamado Papa y destruya al Diablo en una última batalla.
- Padre José recorre la ciudad convirtiendo almas perdidas. Los diversos personajes con los que se enfrenta son:
o Prostitutas
o Travestis
o Ladrones
o Asesinos
o Demonios
o etc.
los que suben en dificultad a medida que se avanza.
- Para convertirlos, Padre José dispara 2 tipos de armas:
o Cruz: cantidad infinita
o Biblia: mayor poder y sólo 3 al inicio de cada nivel
- Pasado cierto tiempo, se le informa de acciones que debe cumplir. Dichas acciones comprenden diversas actividades como:
o Misas
o Bautismos
o Casamientos
o Exorcismos
o Bendición de Armas
o Donaciones
o etc.
Para cumplirlas, debe llegar dentro del límite de tiempo al edificio indicado por una flecha. Cada acción entrega o quita oro, fieles y energía.
- Como ayuda a su labor, puede recoger íconos diversos esparcidos por las calles. Algunos de los que puede encontrar:
o Cáliz: aumenta su energía
o Rosario: una Biblia extra
o Ángel: escudo
o Vela: + oro
o Imagen de santo: + fieles
o etc.
- Padre José posee energía, que disminuye a medida que realiza acciones y recibe disparos de los enemigos. Si agota su energía, pierde el nivel.
Un par de consideraciones:
- El juego fue probado ampliamente en emuladores de todo tipo, no es necesario que me informen sobre ese tipo de pruebas.
- No tengo nada personal contra ningún tipo de personajes representados en el juego. Es sólo eso, un juego.
Gracias por su ayuda!!